¿Porque se están manifestando en pro de la familia en diferentes partes de México?
¿Qué significa en pro de la familia?: ¿Qué debemos tener una familia con maltratos hacia la mujer y los niños? ¿Qué debemos apoyar a los curas pederastas? ¿Qué hay que mentir para poder echar por tierra los derechos de los demás?

Vayamos por partes:
La reforma impulsada por el presidente de México en favor del matrimonio igualitario y sus respectivos derechos no tiene nada de malo, ni nada de extraño. Pero parece ser que al Frente Nacional por la Familia, le causa malestar, y en vez de explicar en qué consiste la reforma, se ha dedicado a mentir, desinformando a la población con cosas como que los menores podrán tener sexo con adultos, que el gobierno enseñará la homosexualidad en los libros de texto etc. Les invito a que lean la iniciativa de ley antes de hablar estupideces.
Salir a la calle a exigir un derecho está bien pero salir a la calle a exigir que les quiten los derechos a otras personas es ridículo.
La ley permite la adopción de niños por parte de personas solteras, sea hombre o mujer desde hace más de una década y no armaron tanto revuelo por aquello, ahora protestan diciendo que una familia es mama y papa ¿? ¿En serio? ¿Entonces si estás viuda o eres mama soltera ya no eres familia?. Me causa decepción que este frente “pro familia” mire hacia otro lado en caso de maltratos y abusos en las familias mexicanas, abusos a menores por parte de los curas pederastas, pero protesten porque un gay o una lesbiana ya sean solos o con pareja adopte un hijo. ¿No entienden que los filtros para adoptar son los mismos para cada caso? Se evaluará la capacidad para poder adoptar, estado económico, emocional, etc. Independientemente de que sea homosexual o heterosexual.

Si a este Frente Nacional por la Familia le importa lo que le pase a los niños, ¿Por qué no se dedican a buscarles familia a los más de 30.000 niños que hay en casa hogar y orfanatos esperando ser adoptado?
Y a los curas “calladitos están mejor” no se puede exigir a sus feligreses que acudan a manifestarse, cuando existe casos muy grabes de pederastas en México, y que la propia iglesia lo oculta.

¿Se acuerdan cuando los indígenas no podían casarse con alguien que no fuera otro indígena? ¿Se acuerdan cuando un blanco no podía casarse con un negro? ¿Quieren regresas a esas leyes de hace más de 150 años? Creo que no.

Miguel Ángel Maderal Lobodirector@grupomaderal.mx