Sabemos que empezar con una cuenta nueva de red social desde cero, da vértigo, sobre todo, si nuestra intención es sacarle algo de beneficio, muchas cuentas sociales incluso te piden un mínimo de subscritores o likes para poder ganar dinero con alguno de los planes que normalmente ofrecen las plataformas.

En este caso, con Instagram, puedes esperar a tener algunos seguidores para poder poner tu cuenta en plataformas como Publisuites, en estas webs, añades tus páginas o blogs, tus cuentas como Facebook, twitter y ahora también, Instagram.

Una manera de acelerar las cosas, es acudir a empresas que te ofrecen planes de likes y reproducciones, quizás suene a hacer trampa, pero la gran mayoría acuden tarde o temprano a estas tácticas, sobre todo cuando empiezas, hay planes de todo tipo, desde los más económicos, hasta los profesionales para poder posicionarte de manera rápida. Todo dependerá del presupuesto con el que cuentes.instagram limits

Una de estas empresas para comprar likes automáticos, es fama.social, donde tendrás varias opciones para que encuentras la que mejor se adapte a ti. Los likes no desaparecen, son personas reales que ven tu cuenta, por ello no te penalizarán, si incluyes varias cuentas te harán descuento. Su funcionamiento es sencillo, desde sus servidores revisan el estado de la cuenta y en el momento que detectan alguna novedad, como una foto publicada, se manda a que se le dé la cantidad de likes contratada.

Después de unos meses en los que ya habrás crecido tu cuenta, podrás empezar a monetizarla, ya sea anunciando algo o añadiéndola a páginas webs que pone en contacto personas como tú con las empresas anunciantes y recuerda que aparte de este truco, debes trabajar en publicar con calidad y conseguir seguidores, también, de la manera tradicional que interactúen en tu cuenta, ten paciencia y constancia, es fácil desesperarse, es por ello que a veces se necesita una pequeña ayuda de estos sitios.

Este mismo sistema se suele hacer en las demás redes sociales, incluso en las páginas web, cada red social o cada web o portal requiere de una táctica diferente, por decir, si tienes una tienda online y compras tráfico “personas que entran al portal” no será nada efectivo porque no te compraran los productos, sin embargo, si haces llegar la web a los compradores a los que va dirigido tus productos, entonces si te compraran, es por ello que se necesita analizar qué es lo que se requiere, tráfico, likes, reproducciones, seguidores, compradores…

Como veras, no solo es colgar una foto y esperar a que te llamen los anunciantes. Como todo, se requiere de paciencia, y sobre todo, que sea algo que te guste hacer, si te gusta, tendrás la paciencia de dedicarle el tiempo necesario todos los días, y ahora ya sabes algunos trucos para poder darle un poco más de velocidad a ese proyecto que tienes en mente, no importa si es un cuenta de Instagram, de Facebook, Twitter, una web o incluso un Blog personal. 

Miguel Ángel Maderal Lobodirector@grupomaderal.mx