Máquinas expendedoras de productos infantiles

¿Está pensando en empezar un negocio de máquinas expendedoras de productos infantiles? ¿Cuáles son las cosas que necesita saber si desea iniciar un negocio de máquinas expendedoras?

Personalmente, siempre he querido empezar uno, pero nunca me he tomado el tiempo para estudiar cómo. Pero recientemente, vi algunos anuncios de máquinas expendedoras y pensé que finalmente debería hacer algunas investigaciones sobre cómo iniciar un negocio de máquinas expendedoras. Preguntas como, ¿Necesitaré arrendamiento de equipo?, ¿debo comprar las máquinas? ¿cómo consigo un préstamo si es necesario?

Ventajas de un negocio de máquinas expendedoras de productos infantiles

·         Es un negocio todo en efectivo. Todas las transacciones de venta se pagan inmediatamente en efectivo.

·         Es a prueba de recesión. De hecho, la gente tiende a comprar más al por menor cuando los tiempos son difíciles.

·         Las máquinas expendedoras, en general, requieren un mantenimiento mínimo.

·         No hay necesidad de contratar empleados de ventas, y tu negocio está potencialmente abierto las 24 horas del día.

·         Debido a que los gastos generales son mínimos, puedes vender tus productos a precios muy competitivos.

El factor más importante para el éxito en este negocio

El éxito de un negocio de máquinas expendedoras depende principalmente de su ubicación. Elije la ubicación adecuada para tu negocio y disfrutarás de unos beneficios óptimos. Entonces, ¿cómo sabes si un lugar es un buen lugar para instalar una máquina expendedora?

Primero, el área debe tener tráfico peatonal constante. Segundo, el área debe estar segura y a salvo de vándalos. Y en tercer lugar, tus productos deben complementar el perfil de mercado de la zona, por eso debes tener claro que deben encontrarse niños cerca.

kossininosEl tercer consejo es en realidad el más importante. ¿Alguna vez te has preguntado por qué se ven máquinas expendedoras de papel higiénico dentro de los baños, máquinas expendedoras de café cerca de las oficinas, máquinas expendedoras de refrescos en los estacionamientos y máquinas expendedoras de dulces o chicles en lugares donde hay muchos niños?

Es porque la gente compra en las máquinas expendedoras generalmente por dos razones: por necesidad y por impulso. Así, papeles higiénicos exactamente donde los necesitamos, café para despertar a los empleados dormidos, refrescos para los conductores que nos esperan o para acompañarnos mientras conducimos y caramelos para tentar al goloso de los niños.

Cosas a tener en cuenta al iniciar un negocio de máquinas expendedoras

·        Encuentra un lugar adecuado y decide qué productos te irían bien en la zona.

·    Busca proveedores de máquinas expendedoras como Kossi http://www.kossi.com.mx, que se encarga de colocar una maquina expendedora en tu negocio, puedes ganar por comisión o comprandoles la máquina y tener toda la ganancia para tí.

·     Controla tu inventario. Conoce tus artículos de movimiento rápido para asegurarte de que tu máquina expendedora nunca se quede sin existencias.

·        Visita regularmente tu ubicación. Hacerlo te dará más información sobre la calidad del tráfico peatonal y los clientes que recibe.

·     Asegúrate de que tu máquina expendedora esté siempre limpia, funcionando bien, atractiva y fácilmente visible. Un equipo polvoriento o defectuoso hará que la gente piense que tus productos son viejos y de mala calidad.

Miguel Ángel Maderal Lobodirector@grupomaderal.mx